Acerca de

Laboratorio Electrónico es un espacio creado con la finalidad de compartir con la comunidad de técnicos, reparadores, estudiantes y aficionados al apasionante mundo de la electrónica, mucha información, que en su mayoría se basa en relatos de reparaciones efectuadas por el autor.

Además, Laboratorio Electrónico acostumbra mantener el respeto a los derechos de autor, ya que entiende muy bien que crear contenido original cuesta trabajo y es muy despreciable en todos los aspectos tomar o acreditarse contenido ajeno.

La filosofía de este sitio es la de compartir conocimientos y no guardarlos mezquinamente para sentirnos mas que otros, y digo eso porque existen muchas personas así.

Pues este espacio empezó con la idea de hablar de electrónica y con el pasar de los días de su creación fue tomando la forma que hasta hoy mantiene, pues nunca pretendió copiar a nadie, y si este sitio se parece a otro es pura coincidencia.

Este blog fue creado en la plataforma blogger una marca propiedad de Google, tomando como base una plantilla del diseñador de plantillas de blogger llamada Awesome Inc, la cual ha sufrido infinidad de modificaciones en su código que talvez puedan ser poco perceptibles para el lector, pero si eres observador puedes notar muchos detalles, que a lo largo del tiempo he implementado.

No censures el conocimiento.

Julio C. Mejía
Administrador y creador de: